sábado, 10 de mayo de 2008

LOS INVENTOS

Pienso con frecuencia en los grandes inventos que a través del tiempo hemos ido conociendo : televisión, teléfono móvil , internet ...., disfrutamos de ellos sin embargo como lo más natural , sin embargo encierran para mí mucho misterio , internet sobrepasa los límites. Es verdad que los han inventado los hombres, pero ¿ de dónde han recibido estas personas tanta inteligencia ? Seguro que del mono , no.
Aquí lo voy a dejar .

Ahora voy a recordar un poco lo de antes.
Cuando veo por la calle a personas hablando solas con el móvil pegado a la oreja me acuerdo de mi abuelo Higinio ,que si viniera ahora al mundo pensaría ,la gente se ha vuelto loca. Sin embargo que bueno es estar comunicados en todo momento. También recuerdo lo bonito que era recibir cartas de familiares y amigos, escritas de su puño y letra y que contestabas con mucho cariño. Ahora cuando llama el cartero no tienes prisa en recoger el correo, son cartas del banco que te manda las facturas y otras por el estilo.
¿Y para que voy a seguir contando?
Contentísima con lo de ahora y añorando algo de entonces.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda que cuando te compraste el movil e iba diciendo por ahí que mi abuela tenía mobil, la gente alucinaba, pero mas aun cuando te compraste ordenador, y la camara digital y el colofón esto del blog. Eso ya no se lo cree nadie, con eso de que uno siempre está haciendo bromas, luego dices que tu abuela tiene un blog y a ver quien te va a creer... es normal.
Besos.

Anónimo dijo...

Movil se escribe con V no vaya a ser que lea esto Eloy y me tenga que corregir, porque uno de ellos lo puse con B, esta vez ha sido un error de precisión al teclear.

Eloy Garavís dijo...

La verdad es que sí que parecemos locos hablando por los móviles. Lo que menos me gusta pero más me atrapa de este mundo moderno son las prisas y la inmediatez: se me ocurre algo y llamo por teléfono a quien sea para contarlo. Escribo un mail y rápidamente me contestan. Cosas de la vida moderna que, si lo pensamos, tampoco están tan mal. Besos.